Llave de Golpe

llave golpe

Cómo funciona una llave de golpe

Una llave de golpe es una llave con protuberancia diseñada expresamente que se utiliza para desbloquear cualquier bloqueo que una llave en bruto ha producido. Recuerda que somos cerrajeros 24 horas Valladolid. Una clave de golpe general, trabaja para todos los demás cerraduras que son idénticos en estructura.

Por desgracia, los delincuentes utilizan llaves del topetón con el propósito de entrar en la apertura de cerraduras y basadas en claves que se componen de un cilindro y secadora.

Estas cerraduras permiten al criminal que no puedan causar daños en la cerradura, y también hay indicios de un robo o de que el bloqueo nunca se vio comprometida. Las teclas han sido utilizadas por los delincuentes durante muchos años. Por lo tanto, es imperativo que los propietarios de bloqueo se vuelven más conscientes de lo fácil que es para que los delincuentes se rompen en sus cerraduras sin ellos nunca darse cuenta.

llave golpe

Alrededor de la década de 1970, había cerrajeros en Dinamarca que utilizaron un método especial para desbloquear las cerraduras. Este método especiales implicados iban golpeando en el cilindro de una cerradura y presionando simultáneamente en la parte posterior de la clavija de bloqueo.

Esto haría que los pasadores de liberación del interior del cilindro. El enchufe entonces podría deslizarse fácilmente a la derecha, permitiendo que los cerrajeros para desmantelar el bloqueo rápidamente. Alrededor de 2002 o 2003, la clave de golpe fue identificado como una amenaza potencial para la seguridad del dueño de una cerradura que permite delincuentes la oportunidad para facilitar el allanamiento de morada en cerraduras ilegalmente. En algunas zonas geográficas, puede ser ilegal poseer una clave de golpe, y si se detecta con uno, el individuo puede ser arrestado.

Contrata nuestro servicio de Cerrajeros urgentes Valladolid

Una clave de golpe puede ser fácil de usar. Sin embargo, con el fin de obtener la clave para que funcione correctamente, la clave debe estar completamente insertada en la cerradura. El siguiente paso es tirar de la clave de golpe hacia atrás por un solo clic. A continuación, la presión lugar de luz sobre la llave y gire la llave de golpe un poco mientras se presiona contra la tecla.

Esto evitará que la llave de regresar de nuevo a la primera posición una vez que los vasos estén alineados. Por último, mientras se mantiene la presión sobre la clave de golpe, huelga la llave con un pequeño objeto de algún tipo, como el asa de un destornillador, por ejemplo. El bloqueo debe desbloquear en este punto. Contacta con nuestros Cerrajeros profesionales

Si el bloqueo no se desbloquea después de algunos intentos, podría ser porque la clave se introduce de forma incorrecta o la clave no se corta correctamente.