instalar bomba de agua

Bomba de agua de sumidero

Para qué sirve una bomba de agua de sumidero Para todos aquellos que se pregunten para qué sirve una bomba de agua de sumidero y qué es exactamente, en fontanero Valladolid lo primero decir que se trata de un tipo de producto de orientación vertical llamada bomba de sumidero. Este tipo de productos están diseñados para el bombeo y se usan especialmente en las aplicaciones industriales de los fluidos limpios …

valvula de compuerta

Válvula de bola o compuerta

Qué escoger válvula de bola o de compuerta Si eres un auténtico manitas y estás haciéndote tú mismo tus arreglos en fontanería y ha llegado el momento de tener que escoger entre válvula de bola o válvula de compuerta no te preocupes porque desde Reparaciones Valladolid te vamos a hablar de ambas, de sus pros y contras para que tú mismo puedas escoger adecuadamente.

abrir cerradura

Lock-picking

Qué es el lock-picking Si has oído en más de una ocasión hablar del lock-picking pero no sabes muy bien qué es ni en qué consiste no te preocupes porque en cerrajeros Valladolid Baratos, te lo detallamos a continuación con todo lujo de detalles para sacarte de cualquier duda posible.

llave golpe

Llave de Golpe

Cómo funciona una llave de golpe Una llave de golpe es una llave con protuberancia diseñada expresamente que se utiliza para desbloquear cualquier bloqueo que una llave en bruto ha producido. Recuerda que somos cerrajeros 24 horas Valladolid. Una clave de golpe general, trabaja para todos los demás cerraduras que son idénticos en estructura.

cerradura moto

Abrir cerradura de una moto

Pasos para abrir una cerradura de moto Cuando montas en tu bicicleta en el espacio público y quieres dejarla en algún lugar como en el parque, es posible que desees colocar una cadena de seguridad o un cable alrededor del marco y de la rueda, conéctalo a un estante de la bici, y luego asegurarla con un candado. Recuerda que somos tus Cerrajeros Valladolid profesionales.

CERRADURAS

Tipos de cerraduras que no se pueden romper con cizallas

Tipos de cerraduras que no se pueden romper con cizallas Las bicicletas son a menudo objeto de ladrones oportunistas debido a que las cerraduras son débiles y se usan hasta en lugares públicos. Para asegurar realmente una bicicleta, los ciclistas deben usar cerraduras resistentes bolt-cutter. Estos bloqueos se presentan en forma de candados, cadenas y candados en forma de U y como somos Cerrajeros en Valladolid 24 horas te los …

instalar perilla

Cómo medir el tamaño necesario para instalar Perillas en las Puertas

Cómo medir el tamaño necesario para instalar Perillas en las Puertas Los tiradores son las dos piezas funcionales y decorativos de la puerta. Usted no puede dedicar mucha atención a los detalles relativos de las perillas de las puertas hasta que usted necesita para reemplazar a uno. Somos Cerrajeros profesionales Valladolid y vamos a darte los pasos. Uno de los primeros pasos en el proceso de instalación de un pomo …

arreglar calentador

Reparar problemas de un calentador

Cómo arreglar los problemas comunes con el calentador Especialmente en invierno y en las zonas más frías del país ni que decir tiene que es un auténtico lujo que a veces no apreciamos hasta que dejamos de tenerlo por algún tipo de avería el simple hecho de poder ducharnos con agua caliente. Pues bien, si precisamente estáis notando determinados fallos en vuestro calentador que hacen que el agua no baje …