Fontaneros Valladolid

 

fontanero económico valladolid

Somos fontaneros Valladolid especialistas en cualquier trabajo relacionado con la fontanería y la calefacción, desde pequeñas reparaciones domésticas hasta obras de mayor envergadura en comunidades de propietarios, empresas o comercios de todo tipo.

Con nosotros tenemos al mejor equipo de profesionales dispuestos a trabajar en cualquier momento para atender las necesidades de nuestros clientes, sean cuales sean. Con el compromiso de ofrecer siempre trabajos de calidad, con garantías y cumpliendo los plazos que establecemos al iniciar cualquier servicio.

Cuando necesites un fontanero, no lo dudes, llámanos. Siempre te atenderá un profesional, acreditado y altamente cualificados para realizar cualquier trabajo, por complicado que sea. Además, garantizamos los mejores precios del sector, los más competitivos y ajustados a todo los bolsillos. Si en algún momento necesitas de alguno de nuestros servicios no esperes y ponte en contacto con nosotros, porque tenemos el mejor servicio de urgencia del sector, el más rápido y el más eficiente.

Ofrecemos un servicio de calidad, integral y personalizado, nuestro objetivo no es otro que responder de la mejor manera posible a las demandas de nuestros clientes. Atendemos cualquier tipo de trabajo de fontanería con rapidez  y profesionalidad y trabajamos con cualquier tipo de materiales existentes en el mercado: PVC, cobre, polietileno, etc.

Servicios de fontaneros Valladolid 24h con todas las garantías

Puedes llamarnos para cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería. No importa si se trata de una instalación completa de calefacción o del arreglo de un grifo que gotea, una cisterna que no funciona o un atasco en el desagüe. Siempre atenderemos tu aviso con la mayor rapidez posible, especialmente en el caso de averías. Ponemos a tu disposición técnicos cualificados, expertos y de confianza y un servicio de urgencias de fontanería las 24 horas, los 365 días del año.  También puede contactarnos si necesita un cerrajero a domicilio en Valladolid.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos:

  • Instalaciones de agua potable en obra nueva o reformas.
  • Nueva red de saneamiento para aguas residuales.
  • Instalaciones de red de distribución y contadores.
  • Cambio de bajantes en comunidades de vecinos.
  • Mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos para evitar averías.
  • Instalación y reparación de tomas de agua para los electrodomésticos de la cocina
  • Instalación y reparación de grifería, lavabos, inodoros, bidés, bañeras, etc.
  • Desatascos, fugas de agua, tuberías rotas etc.
  • Instalación de calderas, calentadores y termos de agua.

Urgencias 24 horas

¿Tienes una urgencia de fontanería y necesitas una reparación urgente? ¿Ha reventado una tubería y no puedes esperar? Llámanos inmediatamente. Nuestra empresa de fontaneros Valladolid ofrece el mejor servicio de urgencias para que una fuga o una rotura no altere tu vida diaria. Tenemos los mejores medios humanos y técnicos para ofrecer la solución más rápida y eficaz a cualquier problema de fontanería.

Nuestro servicio de urgencias está disponible para todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas o comunidades de propietarios. Incluso en mitad de la noche o en días festivos respondemos con prontitud a cualquier aviso, nos desplazamos con rapidez al lugar donde nos necesita el cliente y reparamos la avería en un tiempo récord. Recuerda, trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día. Y aplicando siempre unas siempre unas tarifas muy económicas.

Nuestros servicios

Realizamos cualquier tipo de servicio relacionado con la fontanería y también con la calefacción. Vamos a desgranar ahora algunos delos trabajos que realizamos con mayor asiduidad, aunque no son los únicos.

fontaneria valladolid

Instalaciones

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas. También instalamos redes de saneamiento para aguas residuales, redes de distribución y contadores. Además, realizamos cambios de bajantes en comunidades de vecinos y ofrecemos servicios de mantenimiento de instalaciones y saneamientos. Contamos con las mejores herramientas y aplicamos los métodos más efectivos del mercado. En Reparaciones Valladolid también contamos con electricistas autorizados en Valladolid.

No hay que olvidar que los trabajos de mantenimiento son muchas veces fundamentales para evitar costosas averías. En el caso de las bajantes, una fuga o una rotura puede causar infinidad de molestias, especialmente en bloques de viviendas,  por ello, nuestros especialistas realizan con la mayor efectividad labores de limpieza para eliminar los residuos adheridos a las paredes de sus conductos, antes de que se produzcan atascos o roturas.

Baños y cocinas

Instalamos tomas de agua para los electrodomésticos de la cocina, también instalamos y reparamos grifos, inodoros, lavabos, bañeras… Si estás pensando en poner un grifo nuevo en tu ducha o lavabo, lo haremos en unos minutos, si quieres instalar un fregadero o cambiar los manguitos, también lo hacemos con rapidez. Sabemos que los grifos del fregadero de la cocina son los que más se estropean por su uso y porque en la cocina siempre hay más grasas o productos químicos o de limpieza que también pueden afectarles, por eso conocemos e instalamos los mejores modelos y los más resistentes.

Pero si lo que quieres es cambiar la bañera por un plato de ducha te daremos un presupuesto que no podrás rechazar. Si vives con personas que no se manejan con soltura o tú mismo no puedes hacerlo, lo mejor es cambiar la bañera por una ducha, si no tienes en casa. Mucho más cómodo y seguro. Podemos realizar el cambio sin ningún tipo de problema, instalamos una ducha a la altura del suelo y con mampara, para que sea más accesible.

Pero además, si estás cansado de tus sanitarios, están viejos o han perdido el brillo y te estás planteando cambiarlos por otros más modernos, también puedes llamarnos. Nuestros fontaneros harán toda la instalación. Pero antes, te podemos ofrecer un amplio catálogo para que elijas el modelo que más te gusta y más se adapta a tu presupuesto.

Además Instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua: reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC, duchas de bajo consumo, reductores de caudal, etc.

Desatascos Valladolid

En ocasiones los sanitarios o el fregadero se pueden atascar por la acumulación de residuos, si no consigues desatascarlo tú llámanos. Uno de nuestros profesionales acudirá a tu domicilio, revisará el atasco existente y lo solucionará con los medios y métodos más eficaces que existen. Acabará no solo con el atasco, también con los malos olores que por lo general provocan.

Pero además,  también acabamos con atrancos de mayor envergadura. Desatascamos desagües, arquetas, tazas, bajantes o fosas sépticas. También achicamos agua en caso de inundación. Disponemos de la herramienta y maquinaria más moderna para conseguirlo de la manera más eficaz y sin causar mayores molestias.

fontaneros baratos valladolid

Roturas y averías

Reparamos tus averías de fontanería con la urgencia que necesitas. Solucionamos con rapidez  goteras, tuberías rotas, fugas de agua y humedades. Las detectamos, localizamos y reparamos en el momento, consiguiendo un importante ahorro de agua y de dinero.

Ten en cuenta que la localización de fugas de agua no siempre es fácil. En muchas ocasiones la única pista es una mancha de humedad que no nos dice exactamente el punto de la filtración. Hasta no hace mucho la única solución era abrir la zona para encontrar el lugar de la rotura. Por fortuna ya existen método mucho más eficaces y menos invasivos.

En nuestros servicios de fontaneros en Valladolid contamos con microcámaras que nos permiten inspeccionar las tuberías si necesidad de romper para localizar exactamente el punto en el que está la fuga y proceder con rapidez a su reparación.

Reparamos y cambiamos todo tipo de tuberías: de cobre, hierro o plomo. También tenemos una amplia experiencia en la reparación y sustitución de todo tipo de desagües y redes generales de agua.

Pídenos presupuesto y comprobarás que renovar las tuberías de tu hogar o empresa cuesta mucho menos de lo que piensas. Nuestros precios no tienen competencia.

También puede contactarnos para:

Calderas y Calentadores

Somos especialistas en todo tipo de calderas y termo eléctricos. Instalamos, reparamos o sustituimos calderas de comunidades y de particulares y nos encargamos de su mantenimiento. Realizamos también instalaciones de calefacción individual y colectiva. Realizamos toda la instalación completa, desde el cálculo de elementos de radiador hasta su colocación.

Contamos con los mejores fontaneros calefactores que pueden modificar el número de elementos de los radiadores, añadiendo o quitando con rapidez y limpieza. También pueden purgarlos cuando sea necesario o anularlos si el cliente lo pide. Para mejorar el rendimiento del sistema de calefacción, también revisamos los circuitos y el estado de la caldera.

También instalamos todo tipo de termos eléctricos en domicilios o comercios y los reparamos cuando se averían. Somos especialistas en termos eléctricos  para viviendas o pequeños comercios, pero también instalamos termos eléctricos de gran capacidad, horizontales y verticales, ideales para peluquerías o restaurantes.

Llámanos y te ofreceremos, además, el mejor asesoramiento. Contamos con grandes profesionales que realizaran un estudio en profundidad de las necesidades de climatización de tu domicilio o empresa para ofrecerte las mejores soluciones, las que mejor se adapten a tus necesidades y también  a tu presupuesto. Te asesoraremos sobre los modelos de termos o calderas que más te interesa y te informaremos sobre la mejor disposición y el tamaño adecuado de los radiadores para garantizar la máxima efectividad de la calefacción en tu hogar o empresa.

Conocemos y trabajamos con las mejores marcas del mercado, para que puedas elegir productos de calidad y con garantías a la hora de instalar tu sistema de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

No lo dudes, llámanos y pide presupuesto. Contamos con los mejores fontaneros de Valladolid para realizar un trabajo de calidad a unos precios sin competencia.

calderas valladolid

Somos profesionales de confianza

Si hay algo que nos caracteriza desde que comenzamos nuestra andadura en el mundo de la fontanería es nuestra profesionalidad y nuestro compromiso con los clientes. Somos especialistas y somos de confianza. Prestamos siempre los mejores servicios, los de más calidad. No importa si se trata de la simple reparación de un grifo o de la instalación completa de un circuito de calefacción, siempre ponemos lo mejor de nosotros mismos, de nuestros conocimientos y nuestra experiencia para que el resultado final sea el mejor y el cliente acabe completamente satisfecho con el trabajo que hemos realizado.

Todos los fontaneros que trabajan con nosotros son profesionales altamente cualificados para poder atender de forma rápida y efectiva cualquier servicio que se nos requiera. Todos están al día de los cambios y avances tecnológicos que se producen en nuestro sector para poder prestar siempre el mejor servicio.

No olvides que ofrecemos un servicio integral, desde la instalación de los elementos de fontanería o calefacción hasta su puesta en marcha, mantenimiento y reparación si fuera necesaria.

Trabajamos para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas o comunidades de propietarios. Hacemos trabajos en viviendas, comercios, naves industriales de todo tipo o bloques de pisos. Tenemos suficiente formación y experiencia para abordar cualquier problema que se nos plantee relacionado con la fontanería de cualquier tipo de inmueble, independientemente de su tamaño o su uso.

griferia valladolid

Pero además ofrecemos unos precios sin competencia. Garantizamos en cualquier caso los precios más ajustados del mercado. Nuestro primer objetivo es ofrecer a nuestros clientes los trabajos de mayor calidad siempre al mejor precio. No esperes, ponte en contacto con nosotros y un técnico especialista te atenderá y ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso para ese trabajo que necesitas realizar en tu casa o en tu empresa. Te haremos un presupuesto que no podrás rechazar.

Prestamos el mejor servicio, el más económico y también el más rápido, especialmente cuando nos enfrentamos a una avería que no puede esperar para su reparación. Ofrecemos el más eficaz servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas, todos los días del año. Si sufres un incidente, rotura o avería en las instalaciones de tu casa o de tu empresa o comercio llámanos sin esperar un minuto, nos desplazaremos de inmediato para solucionar cuanto antes tu problema

Como fontaneros Valladolid profesionales queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestro trabajo, por eso ofrecemos los mejores servicios, realizados por los mejores profesionales y con los mejores materiales y herramientas. Nuestros trabajos son siempre de una calidad insuperable, por eso ofrecemos las mayores garantías en todos ellos. Llámanos   siempre que necesites realizar un trabajo de fontanería. No tenemos competencia, somos los más eficaces, rápidos y asequibles, cuando desees puedes comprobarlo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR