Reparación persianas Valladolid

reparación persianas valladolid

Nos dedicamos en exclusiva a la reparación de persianas en Valladolid, como también a la instalación y motorización de todo tipo, ya sean domésticas para viviendas, de seguridad, en chapa galvanizada o aluminio de seguridad para locales. Realizamos también reparaciones en todo tipo de persianas, los 365 días del año.

Ofrecemos siempre un servicio rápido económico y profesional. Para ello contamos con técnicos profesionales acreditados y altamente cualificados, así como con las mejores herramientas  y todos repuestos necesarios para repararlas.

También, realizamos el cambio e instalación de todo tipo de persianas: en aluminio, pvc, de madera, de seguridad  o motorizadas.

Servicio de instalación y reparación persianas en Valladolid 24h

Somos rápidos y eficaces.  Ofrecemos las mayores garantías de cada uno de nuestros trabajos porque nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Y para que nada quede a la improvisación, conocemos perfectamente todos los modelos de persianas del mercado. Contamos con Cerrajeros en Valladolid para cambiar cerraduras de persianas metálicas.

Contamos también con un servicio de urgencia para actuar rápidamente cuando la avería o rotura no puede esperar para ser solucionada. Porque estamos siempre dispuestos a atender a nuestro cliente con rapidez y eficacia.

Un modelo para cada necesidad

Existe una gran variedad de modelos para exteriores. De distintos materiales y con distintas prestaciones para viviendas, oficinas o locales comerciales. Somos persianeros Valladolid y conocemos e  instalamos todas y cada una de las variedades existente en el mercado. Siempre encontrarás con nosotros la que mejor se adecúa a tus necesidades, tus gustos o la estética de tu edificio.

PVC

Es el tipo de persianas exteriores para ventanas más comunes y solicitados. Sus  ventajas es que son persianas baratas, resistentes y de fácil limpieza y mantenimiento.

Exteriores térmicas

Sus lamas están rellenas  de poliuretano para conseguir  un aislamiento térmico óptimo allí donde las instales.

Aluminio

Están fabricadas con lamas de aluminio estrusionado. Permiten una ventilación y visión óptimas y algunos modelos incorporan un seguro automático antirrobo. Es una gran opción para locales o para puertas y ventanas de viviendas que comunican a la calle o a patios.

Acero inoxidable

Son persianas enrollables de  exterior de acero inoxidable. Su diseño  permite adaptarlas a las fachadas más modernas. Tiene una gran resistencia al aire y, en algunos modelos, propiedades autolimpiantes.

Madera

La madera está tratada especialmente para resistir a los agentes externos.  Podemos encontrar este tipo de persianas distintos colores y barnices, también se pueden pintar de otro color que elija el cliente. Requiere un mayor mantenimiento que otro tipo de persianas.

Exteriores venecianas

Están fabricadas con lamas de aluminio barnizadas resistentes y  fáciles de limpiar. Existe una amplia gama de colores y son totalmente regulables. Son especialmente adecuadas para el exterior de oficinas y para ventanas exteriores de viviendas.

Enrollables exteriores

Son perfectas para ambientes húmedos y para renovaciones en cualquier edificio, ya que su instalación es muy sencilla y se puede adaptar a la anterior persiana de cajón sin tener que realizar obras.

Basculantes

De acero galvanizado o lacado, indicadas para zonas residenciales, comunitarias, puertas de garaje o cualquier tipo de puertas grande.

Eléctricas

Proporcionan una mayor comodidad. Son perfectas para las ventanas de techos y otros lugares de difícil acceso. Suelen fabricadas en acero y permiten controlar con precisión el movimiento.

Pero su instalación requiere de la ayuda de un personal altamente cualificado, ya que no es una instalación sencilla. Nosotros contamos con especialistas en la instalación de este tipo de persianas, altamente cualificados con gran experiencia.

Exteriores de seguridad

Llevan llevas incorporada una cadena en las guías que permite abrirla parcialmente cuándo está cerrada. Son persianas antirrobo que te proporcionarán la seguridad y protección que necesitas.

Exteriores de tela o lona

persianeros valladolid

Un buen sistema de protección solar exterior. Ofrecemos toldos de todo tipo y para todo tipo de ventanas.

Todos los modelos son diferentes y necesitan diferente tipo de mantenimiento. Además cada uno se adapta mejor a un tipo de estética, por lo general materiales como el aluminio irán mejor en edificios de estética  urbana y  vanguardista, y otros materiales como la madera quedarán mejor en edificios de estética rústica.

En cualquier caso, déjate asesorar por nuestros expertos en reparación persianas en Valladolid. Ellos están para ayudar al cliente a elegir la mejor opción, la que más conviene a sus necesidades. Pide presupuesto y te sorprenderás porque además ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

Ofrecemos servicios a particulares, empresas, compañías de seguros y de mantenimiento integrales de edificios y comunidades de propietarios. Siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, en el menor tiempo posible y con un precio ajustado. Nuestro mayor compromiso es conseguir la completa satisfacción del cliente, por ello garantizamos todos nuestros trabajos, sin distinción.

Aseguramos trabajos profesionales y bien hechos. Ofrecemos además presupuestos gratuitos y sin compromiso, siempre te informaremos y de los trabajos a realizar para evitar cambios no solicitados o sorpresas de cualquier tipo. Y también trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado, para el cliente pueda elegir sin problemas la solución que más le convenga.

Pensando en la seguridad de su negocio o tu hogar

arreglo persianas valladolidSi tienes un local comercial o una empresa, una buena persiana puede ser de gran utilidad, ya que mejorará considerablemente la seguridad del establecimiento.

Las persianas de seguridad tienen el  perfil de la lama diseñado especialmente para que no pueda ser manipulado y dificulte su forzamiento. Están indicadas para comercios y establecimientos que, además de estética, busquen seguridad. Se fabrican en aluminio con un mayor grosor  y los acabados pueden ser elegidos de una amplia gama de colores y modelos

Las puertas enrollables de seguridad de aluminio constituyen una de las mejores inversiones para tiendas y locales, garantizan la seguridad frente a posibles actos vandálicos y además son económicas, de gran durabilidad y resistentes a la corrosión.

Algunos modelos ofrecen numerosos puntos de bloqueo para que no sea necesario recurrir a otros elementos externos como cerraduras, pasadores, cerrojos o cualquier otro elemento de seguridad.

Dependiendo del ancho o hueco de la puerta o de la ventana, existen distintas soluciones a la hora de instalar tu persiana de seguridad. Disponemos de varios tipos de persianas de seguridad, en función de su finalidad y uso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración, precio, consulta o asesoramiento personalizado.

También en las viviendas se pueden instalar este tipo de persianas. Estos modelos suelen contar, además de con lamas de gran dureza, con una lama intermedia denominada lama autoblocante. Esta lama es la que bloquea el levantamiento de la persiana cuando intenta ser forzada mientras está bajada, sea cual sea el instrumento utilizado. Debido al peso de las lamas, la persiana de seguridad debe ser motorizada.

En garajes podemos instalar persianas de seguridad.  Las persianas enrollables de seguridad para garajes integran una lama curva autoblocante de máxima seguridad, con numerosos puntos de bloqueo.  Al igual que las que se instalan en ventanas o comercios constituyen una buena inversión en seguridad, son económicas, de gran durabilidad y resistentes a la corrosión causada los distintos factores meteorológicos.

Los persianistas Valladolid te ofrecerán siempre el mejor asesoramiento para que tu elección sea la más acertada. Deja que unos de nuestros expertos te informen y haga un estudio de las necesidades de tu hogar o negocio. Verás que por muy poco dinero, menos del que puedas pensar, podrás reforzar la seguridad de tu hogar o negocio con este tipo de persianas.

Ofrecemos las mejores instalaciones, con todas las garantías y al mejor precio, porque contamos con los mejores profesionales cualificados del sector, estamos al tanto de los últimos avances y técnicas de instalación y lolo utilizamos los mejores productos.

La garantía de nuestros servicios es total, porque estamos seguros de realizar los mejores trabajos. No tenemos competencia en nuestro sector. Compruébalo. .

Pide la asistencia a uno de nuestros técnicos en Reparación de persianas Valladolid, la elaboración del presupuesto es totalmente gratuita y si aceptas nuestras sugerencias instalación, seguro que quedarás satisfecho.

persianas metalicas valladolid

Las mejores reparaciones

Además de instalar todo tipo de persianas, también realizamos reparaciones, sea cual sea el modelo: de pvc, aluminio, enrollable o de seguridad. Realizamos sin problemas:

           ·          Reparación de tambores

           ·          Cambio de poleas. Las poleas de la persiana son las encargadas de transmitir el cordón de la persiana o a la correa para poder realizar mejor el funcionamiento de subida y bajada y con la menor fuerza posible. Las reparaciones de poleas son necesarias cuando sus elementos dan problemas e impiden el funcionamiento correcto de la persiana.  Arreglamos cualquier tipo de polea: de plástico, de metal o de aluminio.

·          Cambio de flejes y lamas de cualquier material

·          Arreglo de persianas descolgadas y atascadas

·          Sustitución de cintas o ejes

·          Cambio de Disco y Contera   y cambio de topes

·          Reparación de motores. Somos la mejor empresa ideal para reparar persianas eléctricas, ya que contamos con la herramienta y maquinaria necesaria para este tipo de tareas. Tenemos una gran experiencia y  especialistas altamente cualificados que trabajan de una forma sencilla, eficaz y de gran calidad. Solucionamos cualquier tipo de problema que le pueda surgir en tu persiana eléctrica.

Estamos para ayudar a nuestros clientes. El uso continuo de las persianas puede producir molestas averías, ya sea por la rotura de la polea, la rotura de la cinta o una lama rota. Nuestros expertos acudirán a tu llamada cuando esta se produzca y te darán la solución más rápida a tu problema,  la reparación más rápida y eficaz, ya que cuentan con una gran variedad de herramientas para ello.

Contamos con persianeros en Valladolid especialistas muy cualificados en la reparación de cualquier tipo de persiana y pueden realizar cualquier reparación en el acto. Nuestros clientes siempre quedaran satisfechos.

Pero además, ofrecemos los mejores en las reparaciones, para que todos los clientes puedan tener en perfecto estado las persianas de su domicilio o empresa.

El cliente es lo primero

Para los persianeros de Valladolid el cliente es lo más importante. Siempre. Buscamos en todo momento satisfacerle por completo, tanto por la mano de obra como los productos que instalamos. Porque somos persianistas expertos en instalación, reparación y sustitución de persianas de todo tipo. No importa el estado o tipo de persiana que tengas, nosotros te ofrecemos nuestra experiencia y buen hacer para cualquier servicio necesites en tu vivienda, tu negocio o tu local.

Recuerda que conocemos en profundidad el mercado y todos sus productos, por ello nuestros especialistas son capaces de reparar e instalar cualquier tipo de persiana que necesites: automáticas motorizadas,  persianas enrollables, persianas manuales, persianas laminadas, persianas mallorquinas o persianas venecianas. No importa el material,  conocemos y manejamos los más habituales: plástico, aluminio, pvc, madera o fibra.

Confía en nosotros, nuestro trabajo es el mejor con diferencia. Ten en cuenta que una mala instalación o una reparación defectuosa puede provocar una infinidad de problemas. Con nosotros eso no ocurrirá nunca. Tenemos el mejor equipo de persianistas del sector, un equipo de expertos altamente cualificados para realizar el trabajo con las mayores garantías y calidad.

Para garantizar al máximo los resultados  trabajamos con herramientas y maquinaria de última generación y, además, aplicamos las más modernas técnicas  para que la calidad de nuestro trabajo sea total en todos los aspectos.

También puedes contactarnos para:

La calidad llega también a nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos seguridad y confianza. Ofrecemos un trato personalizado al cliente,  recomendamos siempre la mejor solución y aconsejamos  el tipo de persianas que mejor se adaptan a cada inmueble y necesidad. Pero la atención no acaba cuando hemos procedido a la reparación o instalación. Cualquier duda o problema que surja después lo atenderemos con rapidez. Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recomendación.

Pídenos presupuesto. Somos los más competitivos de nuestro sector. Realizamos los mejores trabajos a los mejores precios, con honradez y profesionalidad.  Garantizamos todos nuestros trabajos porque tenemos a los mejores profesionales.

Y garantizamos los mejores precios porque estamos convencidos de que no hay que pagar más por la calidad. No lo dudes. Si tienes que cambiar tus persianas o repararlas, llama a los persianeros Valladolid 24 horas. Estamos siempre a tu servicio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies